HISTORIA

EDINCA Ingeniería se crea al consolidar criterios de tres profesionales capacitados en el área constructiva, al aplicar procedimientos o materiales desarrollados y ensayados en laboratorios de prestigiosas universidades del país con el fin de generar tecnología constructiva, reduciendo costos, alcanzando altos estándares de calidad y seguridad en todos nuestros proyectos asegurando a nuestros clientes consolidar sus requerimientos satisfactoriamente en tiempo y costos adecuados.

NUESTROS COLABORADORES

Ing. Franklin Verdugo (Universidad Politécnica Salesiana ) Residencia de obra en BAUEN Cía. Ltda. -Residencia y Diseño en DITECO Cia. Ltda.

Ing. Sebastián Bejarano (Universidad Politécnica Salesiana ) Residencia y Diseño en IPHc Consultora Cía. Ltda.

Ing. Freddy Sánchez (Universidad Central del Ecuador ) Residencia y Diseño en SERCUVE Cía. Ltda.

FILOSOFÍA CORPORATIVA

VISIÓN: EDINCA Ingeniería, se proyecta a ser una de las mejores oficinas de construcción, consultoría y asesoramiento  dedicada al diseño y ejecución de obras civiles innovadoras que se consoliden como iconos en el mercado de la construcción, implementando estándares de calidad y seguridad en todo el proceso apegados a la Normativa Ecuatoriana de la Construcción vigente (NEC) , brindando así a nuestros clientes la certeza de que sus proyectos cuenten con rangos de seguridad y costos adecuados.

MISIÓN: Busca concientizar a las personas sobre los beneficios de contratar profesionales calificados en la rama al momento de construir, planificando proyectos constructivos a corto y largo plazo para que su ejecución se plasme.

Además de generar costos accesibles estandarizando los procesos sin descuidar la calidad y seguridad constructiva. Posicionándonos en el mercado por la satisfacción de nuestros clientes al obtener un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas y más.